martes, 9 de diciembre de 2008

Jueves Erotico!!




hey hey mortales!! la segunda emisión fue más que un exito exitoso, la audiencia aumento en un buen porcentaje y bueno hasta consejos sexosos nos dieron, y hasta en ingles nos escucharon.

Jeremi, we love you

Ponle Sangria, dio buenos concejos de a donde ir a parrandear el fin de semana, y pues como esta sección se vio escasa por ser primer día de reqalizarla, pasamos a Ya le pusimos Sangria, y como sólo habiamos pasguatiado en la sultimas semanas, tuvimos que mencionar y hacer quemason de personas de nuestras fiestas pasadas, Irving y su fiesta de disfrases concluida en bacanal, Kazz y la alberca de vodka, Era bebiendo de los cabellos de Kazz, y todos ustedes, seguro recordaron cuando se han despertado al día siguiente de una fiesta y dicen, PUTA MADRE QUE ES ESTO QUE ESTA EN MI CAMA.

La Ritmia De La Salud, valla que nos dió de que hablar, pronto sus voces se hicieron escuchar y hasta sus papás nos estaban sintonizando, el erotismo fue el tema a tratar, desde prendas intimas para seducir y no contraer infecciones o prevenir problemas en los senos, hasta aceititos, sex shop, pintura y artistas realizando arte erotico, hasta llegamos a la cita de Vargas Llosa, y su Los cuadernos de don Rigoberto. Erandi concluyo nuestra amplia sección que abarco todo el programa con "hagan domino de prendas"- gracias Era, sabemos que le pones yque te gusta compartir tu sabiduría y bueno tu y tu tambien le pones y te gusta escuchar lo de los demás.

Acentúa Tu Estilo, llegó para quedarse y revolucionar, Marvin y Quetzal-el ahora fallecido Quetzal- fueron nuestro punto de partida, para hablar de diseños subersivos hechos en latinoamerica, y de aquí pasamos ha las millones de quejas, para poder lograr la equidad y el fashion. Tatuajes, pircings y diseños unicos manejados por uno mismo y con una exelente pose, pueden llegar a romper los prejuicios en las sociedades elitistas. Gente a ser originales y tener porte. Rompamos esquemas.
myspace.com/marvinyquetzal

Mortales Con Signos de Admiración, !!! vagabundos!!! desde el Cobijas o Pavarotti, hasta empresarios que deciden dejar su absurda vida sin sentido, - llena de dineroooooo y stresssss- para pasar a una vida relajada con tonos empresariales, ¿qué los hace llegar a ser vagabundos? quien sabe... a pero todos conocemos uno, son parte de nuestra vida, no sólo en los paises en vias de desarrollo, si no en el mundo entero. voltea a tu alrededor, auebo que hay uno.

Finde:
Cuarta emisión del Tendedero, con mucho éxito y con nuevas marcas creadas por jovenes como nostros, más mortales y con muchas ambiciones, acompañado de playlists de varios conocidos y amigos, Tendedero fué un éxito como fiesta y como venta.
Una marca de unos amigos que además de ser nueva, y de encantarme en lo personal, es Geek. Éstos chavos hacen collares bien chingones con dijes diseñados muy chingones, sencillos y bonitos creados con acrilico.
ahí les va el maispeis y una fotillo pa que chequen y hagan sus pedidos :)
myspace.com/geekaccesorios


Lykke Li- Dance, Dance, Dance
The Acorn- Oh Napoleon
Annuals- Brother
Apparat- Hailing from the Edge
Bishop Allen- Busted Heart.

By Kazz.
and a lil bit of Irvzz XD

No hay comentarios: