jueves, 4 de diciembre de 2008

Primera Emisión...todo un éxitO!!!!!



Cuéntan que si eres negativo, las cosas te salen bien!
En efecto, nuestras bajas expectativas respecto a la audiencia cibernetica se vieron rezagadas por el amplio número de radio-escuchas que nos acompañaron durante las dos horas de emisión del martes 2 de Diciembre.

En punto de las 10pm trás el fondo musical Irvss y Kazz realizaban actos malabarescos entre el acomodo de las mesitas de noche, el café, los cigarros y un microfono rebelde que causaba una terrible interferencia que por poco hace realidad nuestras bajas expectativas, así decidimos matarlo! por la paz del mundo y continuar ambos con un solo micro.

Pronto los mensajes empezaron a flotar como barquitos de papel en un riachuelo, - ¡Pero que voces tan SEXIESSS!- los mensajes nos hicieron sentir tan rubios y perfectos, lástima para los que si nos conocen en persona.

Entre Comillas dió inicio, Buffalo´66 peli realizada, actuada, musicalizada y escrita por Vicent Gallo y co-protagonizada por Cistina Ricci, nos muestras una etapa del cine americano no muy explorada por el publico pasivo (no podemos hondar en todas las babosadas que mencionamos puesto que nuestra memoria quedó nublada por una enorme nube de humo de tabaco quemado)
en pocas palabras, una pelicula digana de ser vista. Chequenla.

Acuerdate del título, tuvo presente a José Emilio Pacheco y sus Batallas en el desierto, libro que en solo setenta y pico páginas cuenta la historia de Carlitosy Mariana, ( no les contaremos la historia obvio) pintado en el fondo de esta historia de amor prohibido un contexto político fuerte de los años 40 y la transicion de México a la Globalización.


Esto nos llevó de la mano a La Cacofonía, sección en donde rodeada de la música indie, brindando información del Fun Fun Fun Fest, Festival que toma lugar en Austin, Texas en noviembre brindando música indie de muy buen gusto. Cafeta retumbo nuestros oidos con Oye Carlos, mención en nuestra sección Las de Cajón.

Las Cuatro entre Parentésis nos llevó a pasear por tres blogs interesantes que hablan de literatura, cultura y moda.

piedebello.blogspot.com
elbailedelacoma.blogspot.com
sachahilton.blogspot.com


Música:
Frightened Rabbit-Keep yourself Warm
Kinky- Presidente
Bishop Allen- Busted Heart
Fashion - Solo Impala( Take the money and Run)
Wolfmother- Woman
Justice- The party
Yeah, yeah,yeahs- Maps

1 comentario:

kazz dijo...

simon auebo fue la onda, eso weyes son la onda deberian de ser famosos no solo en la republica si no en el mundo entero